Llegado el momento de la edad de la libertad, la vida se hace mas relajada y tranquila, das prioridad a cosas que siempre has querido hacer o tal vez volver a retomar y es ahora el momento de darle prioridad a la hora de vivir tu nueva etapa de la vida.
La vida es aquella que te ha tocado vivir bien por propia elección o bien por mandato o influencias, sólo a ti te toca elegir como la quieres vivir.
Vivir es un cúmulo de experiencias en las que puedes tener el protagonismo de elegir como y con quien vivirla, o bien te dejas guiar por personas, sentimientos o deberes que te marcan el camino de una vida que quizás no es la que habías soñado.
Una vida está llena de horas, minutos, días, circunstancias, momentos, sentimientos, deberes, cargas, pero también está llena de sensaciones que puedes elegir para sentirte bien y hacer de tu vida un camino de felicidad y libertad.
Yo estoy en el momento de la libertad, aunque siempre he sido muy libre, pero ahora es el momento de volver a mis raíces eclécticas, donde elijo los momentos, las personas, las cosas y los estilos de vida que van a hacer que mi final de camino sea agradable y pleno.
Envejecer es parte de esa edad de libertad donde antepones lo que realmente quieres tener para ser libre y feliz.
Eliges estar sola o eliges compartir con quien compartir tu vida. En mi caso yo tengo la inmensa suerte de haber encontrado mi alma gemela para compartir este camino.
Y si, estoy en la edad de la libertad, porque he dejado esos lastres que siempre me han atado a unos sentimientos familiares que tanta amargura han aportado a mi vida, aunque por suerte y gracias a mi poderosa mente no he dejado nunca que me hicieran una persona resentida y vengativa.
Mi vida al igual que la de muchas nunca ha sido fácil, pero mi fuerza interior reforzada a base de tatuar la positividad en todas mis venas ha hecho que viviera una vida mas o menos feliz y plenamente libre.
Ahora es la hora de la libertad, porque todas esas cargas las he arrojado por el agujero del túnel del tiempo y ahí se van a quedar, mi carga ahora es el presente, vivirlo, sentirlo y compartirlo con quien realmente quiera estar conmigo, comunicar y expresar todo aquello que pasa por mi mente.
Soy la misma artista ecléctica que unas veces escribe, hace radio, podcast, artesanía, fotografía, viajera, que cambia de enclave para vivir cada año y medio y que seguiré haciéndolo hasta que el cuerpo aguante.
Soy la misma que viste y calza como le viene en gana y que tengo como lema "Vive y deja Vivir" y soy empática, comprensiva y nunca nunca juzgar los comportamientos ajenos, porque cada vida es un mundo y soy yo la que elige si quiero o no quiero entrar en el.
Agradezco la auto selección que hace la gente cuando te bloquea, te elimina o no te contesta cuando les escribes, me ahorran tiempo para sacarlas de mi vida.
Estoy en la edad de la libertad en donde si no me suma, no lo resto, lo dejo, lo olvido y lo desecho.
Esta es la edad de mi libertad y en donde retomo todo aquello que siempre he sentido mío y que sale de mi mente, mi corazón y mi pensamiento. Compartirlo es mi único objetivo porque esa es la huella que quiero dejar cuando ya no esté en este mundo, positividad, respeto, empatía, alegría y experiencia que tal vez le valgan a alguien para avanzar en la vida.
Y siempre debemos recordar que la vida la eliges tu y solo tu. Y vívela como quieras porque es tu vida.
by Sol Bohemia Ecléctica
Añadir comentario
Comentarios
Que disfrutes mucho de tu edad de la libertad, Bohemia Ecléctica!